Red Rose -->

miércoles, 17 de octubre de 2012

Recomendaciones y presentación de un libro


Hola!! Lo primero quería pediros perdón por no haber subido nada estos días pero estaba muy liada con el instituto y no pude hacer nada :(:(:(
Pero hoy traigo unas recomendaciones de los libros de un escritor genial *__* que se llama Javier Ruescas y así aprovecho para avisaros de la presentación de su nuevo libro:):)
Bueno empiezo con las recomendaciones:


Cuentos de Bereth es una trilogía pero solo os pondré el resumen del primer libro para no "destriparos" nada de los dos siguientes XD

Cuentos de Bereth 1: Encantamiento de luna:
La historia de este primer volumen gira entorno a Duna Azuladea, una humilde aldeana que vive en el reino de Bereth y que, de la noche a la mañana, comienza a trabajar en el Palacio Real. Allí conoce al valeroso príncipe heredero, Adhárel, y a su arrogante hermano menor, Dimitri. A partir de entonces, se verá envuelta en una trama de mentiras, secretos y traiciones por el poder, mientras el reino se descubre inmerso en una inminente guerra para proteger la electricidad, y un misterioso dragón que ronda los alrededores.
CUENTOS DE BERETH 1-ENCANTAMIENTO DE LUNA
 CUENTOS DE BERETH 2-LA MALDICION DE LAS MUSAS


CUENTOS DE BERETH 3-LOS VERSOS DEL DESTINO

Tempus Fugit:
El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.
Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.





Y aquí os dejo el resumen de su nueva novela,  Play, y más abajo las fechas de la presentación :D:D:D:D


El amor es la meta…
La fama, su único camino.
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…



Y las fechas para la presentación son:
-El viernes 19 de octubre en Madrid en la calle O’Donnell, en el Centro Cultural Circulo de Lectores, a las 19:00 h.
-El miércoles 17 de octubre en Pamplona en la Avda. Pío XII, “Civican”, a las 19:30 h.
-El miércoles 24 de octubre en Zragoza, en la casa del libro , en la calle San Miguel (nº 4). A las 19:00 h.
-En Sevila, próximamente.
-El jueves 18 de octubre en Valencia, en la calle Amadeo de Saboya nº 17, a las 19:00 h.
¡¡¡¡ATENCION: IRA LAURA GALLEGO!!!!

-El viernes 26 de octubre en Barcelona, en “Carrer de Blames nº 163” a las 19:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario