Red Rose -->

lunes, 3 de diciembre de 2012

The House of night.

Hace tiempo que os venimos recomendando libros recientes, pero, ayer mientras quitaba un poco de polvo a las estanterías, me di cuenta de que hay una saga de libros muy poco conocida, el primer libro lo empece a leer hace unos 4 o 5 años...
El nombre de la saga es "The House of night" y es una mezcla entre Harry Potter y un argumento de vampiros.
La saga esta compuesta de 10 libros, 9 de ellos ya han sido publicados, pero sólo 8 de ellos están en español, el 9º aún no se sabe cuando saldrá en español y el 10º no tiene aún fecha de publicación.
Yo, como no pude aguantar, cuando el año pasado iba camino de Italia con mis compañeros, en el aeropuerto vi el 9º libro en inglés y no dudé en comprarlo.

Bueno, aquí os dejo la lista de libros, y el resumen del primer libro(voy a seros sincera, es de la Wikipedia)

1. Marcada
Zoey Redbird, una chica de 16 años, es marcada por un rastreador, tranformándola en una vampira iniciada. Entra entonces a la Casa De La Noche, un colegio donde, luego de haber superado el cambio, se formará como un vampiro adulto, siempre y cuando consiga superarlo; ya que no todos los marcados logran sobrevivir. Zoey inicia su nueva vida, lejos de su familia y amigos, y descubre que no es una simple iniciada; la diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial otorgándole una afinidad con los cinco elementos: aire, fuego, agua, tierra y espíritu.
Pero no es la única iniciada en la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder del grupo élite de la escuela "las Hijas Oscuras", Aphrodite, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey deberá aferrarse a su coraje y afrontar su destino, con un poco de ayuda de sus nuevos amigos vampiros iniciados.

2. Traicionada
3. Elegida
4. Indómita
5. Atrapada
6. Tentada
7. Abrasada (Quemada)
8. Renacida (Despierta)
9. Destinada
10. Oculta


1 comentario: