Red Rose -->

domingo, 24 de febrero de 2013

En la inmensa mayoría.

Todo el mundo nos diferenciamos  por algo en concreto, ya sea el color de pelo, el de los ojos, la sonrisa, la raza la edad o los gustos.
  También hay cosas que hacen que nos den igual todas las anteriores.Que hace posible la unión de las personas, que hace posible que hagamos amistades con mas o menos facilidad , que determina nuestra forma de ser.
¿La Física o la química?, como decían en aquella famosa seria de Antena 3, ni idea, en mi opinión , lo que acaba uniendo a las personas son las experiencias vividas con ellas. Vale
Friends.
Al principio son mas los gustos,aficiones y todas esas cosas las que nos unen, no voy a mentir, porque eso influye mucho.También si vives en un pueblo, influye también que desde pequeño habéis estado juntos siendo amigos y eso, pero eso no quiere decir, que sea mejor amigo que uno que has conocido hace un año.
                            Pero a lo que de verdad me refiero es que la gente, no suele ser consciente de ese momento en que conectan , con el que sera su mejor amigo...no tienen ni idea. Bueno , yo quería hablar de las diferencias en la personalidad de las personas, pues hay un mundo y ninguna persona es igual a otra...en el caso de que sean gemelas.Estoy hablando de formas de ser :D se supone que ¡¡TODOS!! debemos de respetarnos unos a otros respetarnos por quien somos, y no por nuestras pintas, o gustos.Hay alguna gente que no lo comprende, y debería de empezar a ver a  por ejemplo un ejemplo de animalia del gran bosque salvaje.

Un ''Cani'', a ver por muy cani que sea, se que son idiotas, pero son personas, y  deberíamos de comportarnos como somos nosotros mismos y no como queremos que nos vean los demás, mas bien como les gustan a los demás que TÚ seas, se tú, solo tu y nada mas que tu con tus aciertos y errores.
Eso al fin y al cabo determina quien eres.Tus decisiones, ser tu mismo es la primera y después vendrán las demás.




3 comentarios:

  1. Tienes muchísima razón!, me ha encantado esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!! Me gustan estas entradas así.
    Besos de parte de Laura<3
    Un blog genial

    ResponderEliminar