Red Rose -->

domingo, 3 de marzo de 2013

Curiosidades de Cazadores de Sombras.

¡Hola! He encontrado algo sobre Cazadores de sombras que me ha parecido muy curioso y os lo quería enseñar :D por cierto a la semana que viene volveré a publicar algo cada dos días o algo así, es que estoy muy liada con los exámenes :S.

¿Cuánto mide cada personaje? (Me siento muy bajita u.u).

Clary: 5,2 pies = 157,5 cm aprox

Tessa: 5,9 pies = 175 cm aprox

Isabelle: 5,9 pies = 175 cm aprox

Simon: 5,10 pies =  177,8 cm aprox

Jace: 5,11 pies = 180, 35 cm aprox

Alec: 6' pies = 182,80 cm aprox

Magnus: 6,2 pies = 187,95 cm aprox

Will: 5,10 pies = 177,8 cm aprox

Jem: 5,11 pies = 180,35 cm aprox

Hay que tener en cuenta que la gente de la época victoriana no era tan alta como lo es la gente de la actualidad. En realidad, nuestros héroes nefilim victorianos tanto como Tessa son personajes más altos de lo normal para su época. 

Cassandra Clare también ha hablado sobre los cumpleaños y segundos nombres de los personajes, y cómo siempre le preguntan por esa información los fans.


El cumpleaños de Clary es en Agosto, lo vemos en Ciudad de Hueso, pero, ¿y el de Simon? Probablemente Cassie lo tenga anotado en algún lugar, pero puede que no.

En cuanto a los segundos nombres, tiende a ponerlos solo si importan.

El segundo nombre de Will es en galés, así que es una nota del personaje. El segundo nombre de Jonathan es Christopher y es importante. Pero, ¿y el de Gideon Lightwood? Nunca lo ha pensado. El de Isabelle se lo han preguntado muchas veces y lo ha incluido en el árbol genealógico que regalarán junto a la primera edición de Princesa Mecánica, pero nunca había pensado en él por que no parece importante sobre quién es Isabelle. 


FUENTE: The Mortal Instruments News en Español http://www.themortalinstrumentsnews.com/

Besos<3<3










No hay comentarios:

Publicar un comentario