Red Rose -->

jueves, 13 de junio de 2013

Tumblr y COLABORACION CON LA NOVELA!!

Hola!! Bueno, os vengo a anunciar mi nuevo Tumblr jejej  y de paso alardear un poco y decir que he aprobado la selectividad, asi que ya soy libre para volver a escribir jejeje eso significa que en breves habra un capitulo nuevo ¿Teneis ganas?
Dado que estoy de tan buen humor, he decidido que me ayudeis, o sea, me podeis mandar un  mp al tuenti  "Veneno Para Klara" o un email al correo venenoparaklara@gmail.com  diciendome sugerencias o personajes, si si, personajes, vosotros podeis configurar un personaje, tan solo me teneis que decir
Edad:
Fisico(color de pelo, ojos, altura...):
Personalidad:
Nombre:
Apellido (solo un apellido):
Hobbies:

ya luego yo lo meto en la novela!! igual vuestro personaje acaba siendo el asesino/a de Adam.
Para los que no habeis leido aun la novela que da nombre al blog, podeis encontrar los capitulos aqui:
http://venenoparaklara.blogspot.com.es/p/capitulos.html

Y esto es todo amigos!
Aqui os dejo el tumblr que os dije al principio:
http://perfectandlovelythings.tumblr.com/

y las dos imagenes que ya he subido!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario