Red Rose -->

jueves, 29 de agosto de 2013

Percy Jackson

Nuestro querido Logan Lerman regresa a la gran pantalla el 13 de Septiembre!!! (aehfiwofhowfhiweo estoy de los nervios jejeje) con la nueva aventura de Percy Jackson.  Aqui os dejo el trailer, unas fotos y la sipnosis segun http://sensacine.es/
No se vosotros, pero yo me muero de ganas por verla!!!






Sipnosis:

Las aventuras del hijo de Poseidón, Percy Jackson (Logan Lerman, 'Los tres mosqueteros'), continúan en esta nueva entrega dirigida por Thor Freudenthal ('Diario de Greg'). En su anterior aventura, 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo' (2010), el semidiós descubrió sus poderes y se hizo con el rayo de Zeus (Sean Bean, 'Juego de tronos'), emprendiendo un largo viaje junto a sus amigos y finalizando con el rescate de su madre.

Ahora, Percy tendrá que cumplir con un nuevo cometido: salvar al sátiro Grover (Brandon T. Jackson, 'Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!') del cíclope Polifemo (Robert Maillet, 'Sherlock Holmes') que le tiene retenido, y al mismo tiempo proteger el campamento del ataque de un Titán.

Para ello tendrá que encontrar el preciado Vellocino de Oro para curar el árbol de Thalia que ha sido envenenado. Una vez más, Annabeth (Alexandra Daddario, 'Carta blanca') y el resto de amigos semidioses, le acompañarán en esta odisea llena de trepidantes situaciones, misterio y emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario