Red Rose -->

lunes, 21 de octubre de 2013

Mentes Poderosas.

¡Hola! ¿Qué tal todo?

Bueno, hace dos meses me recomendaron leer un libro llamado "Mentes Poderosas" y como hablaban muy bien de él, decidí empezar a leerlo. Buena decisión. Este es el tipo de historias que llevaba tiempo queriendo leer, porque últimamente leía muchos libros que la gente recomendaba pero, en mi opinión, no eran demasiado buenos. Pero al leer esto, volví a devorar un libro en una noche, sí, lo leí en sólo una noche :D, y es por es por lo que voy a recomendarlo aquí, para que los que no conozcáis la historia de Ruby, os animéis a leerlo, porque de verdad, es genial.

Título: Mentes Poderosas.
Título original: The Darkest Minds.
Autora: Alexandra Bracken.
Editorial: RBA Molino.
Fecha de publicación: Mayo del 2013.
Número de páginas: 475.


Sinopsis.


 Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

Después de pasar seis años encerrada, Ruby se ha convertido en una de las más peligrosas. Cuando la verdad sale a la luz y Ruby consigue escapar del campo con vida, se encuentra desesperada por encontrar el único refugio seguro que hay para chicos como ella, East River. Para conseguirlo se une a un pequeño grupo de errantes con mentes poderosas: Zu, Chubs y Liam en una huida sin tregua hacia un lugar que todos los supervivientes ideaizan...

La portada:




Besos<3<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario