Red Rose -->

viernes, 18 de enero de 2013

Recomendación + booktrailer

¡Hola! 
Hoy vengo recomendando "Divergente", el primero de una trilogía buenísima que te atrapa y no te suelta hasta el final. Este libro está escrito por Veronica Roth, nacida en Chicago (que es donde se desarrolla divergente). Bueno os dejo la reseña:

Divergente, Veronica Roth:

Beatrice vive junto a su familia en un Chicago distópico. La sociedad ha sido dividida en cinco facciones con el objetivo de controlar los impulsos más irracionales y mantener el equilibrio social. Cada facción tiene la misión de cultivar una virtud humana: la Verdad, la Abnegación, la Osadía, la Cordialidad y la Erudición.

En este mundo insólito, Beatrice y su familia son miembros de la facción Abnegación. Viven sin molestar a los demás, siempre dispuestos a ser altruistas sin esperar nada a cambio. Pero Beatrice no se siente cómoda. Intuye que algo no va bien.

Al cumplir 16 años, Beatrice será llamada a participar en la Ceremonia de la Elección. Será entonces cuando deba decidir si quiere seguir en Abnegación o cambiar de facción. Aunque sabe que si elige la segunda opción, tendrá que abandonar a sus padres y olvidarse de que existen.

Con esta duda, Beatrice pasará las pruebas de selección y tomará la decisión más inesperada. A partir de entonces, Beatrice cambiará radicalmente. Pasará a llamarse Tris y se embarcará en la aventura más fascinante y peligrosa de su vida. Pero mientras Tris asume su nueva vida y conoce a un chico que devastará todos sus planes, la sociedad se verá amenazada por un movimiento que puede destruir todo lo que Tris ama.



De la segunda parte, insurgente, no os contaré nada porque, lógicamente, os develaría todo el primer libro xD




La página web oficial de divergente es: www.sagadivergente.com Está genial porque puedes hacer la prueba de aptitud y además hay un capitulo en el que Cuatro cuenta su historia.

Para quién no lo sepa, van a llevarla a la gran pantalla. Hay rumores de que podría estrenarse en marzo del 2014 o del 2015. En cualquier caso, queda mucho u.u A nuestra Tris la representará  Shailene Woodley.


También he decidido poner el booktrailer del primer libro. Este lo podéis ver aunque no os hayáis leído el libro, no tiene spoilers :D





Vale ya lo último. Mucha gente piensa que es un plagio de THG. Eso es una mentira más grande que todas las facciones unidas. En lo único que se parecen es que se ambas historias se desarrollan en el futuro. Y ya.

Bueno dicho esto espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a leerlo porque realmente merece la pena :D
Besos<3<33


No hay comentarios:

Publicar un comentario