Red Rose -->

viernes, 1 de marzo de 2013

¡Que viene que viene! Nueva escritora + SIMS 3

Oh Dios, ¿Dónde os habéis metido cogiéndome a mí? No se si será buena idea, tengo tanto de lo que hablar y tanto que decir (eso es de una letra de Despistaos :P) que realmente puedo volveros un poco loc@s. 

Me presento: (carraspeo) Me llamo Nuria, tengo 20 años y soy estudiante de psicología. Navarrika y orgullosa de serlo ¡Cómo no! Me encantan mil series, todo tipo de música (y cuando digo todo es todo, no lo que ponen en la radio), los ordenadores (sobre todo toquitear y trastear hasta aprender).

Y bueno, para hacer mi presentación ya por todo lo grande jajaja Os voy a dar unos pasitos para descargaros los Sims 3 con todas las expansiones muy rápidamente.

Espero que os gusten y a más de un@ le de una alegría jajja ¡Allá vamos!


  • REQUISITOS PARA TENER EL JUEGO:
    • Tener más de 16'5 GB libres en vuestro Disco Local
    • Tener instalado Daemon Tools  (Descárgatelo aquí) cuando te diga de instalar el gadget en el escritorio dile que si. 
    • Tener algún programa que descargue torrents, yo recomiendo utorrent o bitcomet. 
  • PASOS: 
  1. Se supone que ya tienes todo lo de los requisitos, abre el utorrent. 
  2. Entra en www.gamestorrents.com y busca los sims 3 para pc. 
  3. Queremos el repack de pereman búscalo o Dale aquí 
  4. Descárgate el torrent, cuando salga la ventana en el utorrent dale a aceptar y espera a que se descargue. 
  5. Mientras se descarga vamos con el Daemon Tools. En el gadget del escritorio aparecen debajo 4 iconos, entre ellos un + verde. Dale, queremos añadir un dispositivo virtual, y vuelve a darle hasta tener 4.
  6. Cuando se haya descargado el torrent te aparecerán muchísimas carpetas comprimidas, extrae la primera nada más. (Contraseña: pereman)
  7. Cuando la hayas extraído dentro de la carpeta tiene que haber 4 iconos con el simbolito del rayo de Daemon Tools con los nombres de DVD1, DVD2, DVD3 y DVD4.
  8. Vamos al gadget del escritorio, tenemos 4 dispositivos virtuales, le damos en el primero al símbolo de PLAY ► y montamos la imagen del DVD1. EN el siguiente DVD2 y así con el 3 y el 4. 

  • Abrimos EQUIPO, abrimos DVD1 y ejecutamos autorun.
  • Le damos a instalar y durante la instalación nos saldrá 3 veces una ventanita. ¡ATENCIÓN QUE ESTO ES IMPORTANTE! Cuando salga la primera ventanita NO le deis directamente a aceptar. DARLE A EXAMINAR y cuando todas las carpetas se abran, selecciona DVD2 entonces cuando aceptes seguramente (no en todos) aparecerá que la ruta es "G:" entonces si, continuar. En las siguientes ventanitas igual pero con DVD3 "H:" y DVD4 "I:". 
  • Automáticamente te irán saliendo otras ventanas en las que tendrás que darle a "extract", me parece que son 6. 
  • Cuando eso termine automáticamente saldrá otra en la que ponga instalar, dale y espera para darle a finalizar. 
  • Perfecto, estás a punto de jugar jeje Sigue mis pasos: Equipo>Disco Local>Archivos de programas>Electronic Arts>Los Sims 3> Game>Bin> TS3W (Clicka 2 veces para ejecutarlo, si funciona sácate el icono al escritorio para tenerlo más fácil)
Si no conseguís que funcione, volver a reinstalarlo empezando desde ejecutar autorun. Sino, preguntad y si se las respuestas os podré ayudar.

Y a los que lo habéis conseguido, ¡Ya tenéis los sims 3 con todas las expansiones! Disfrutadlo :)

NOTA: Cuando os diga de iniciar sesión, olvidaros, seguir sin iniciar sesión.





1 comentario:

  1. Gracias por las instrucciones!! Me encantan los sims!

    Besoooooooos

    ResponderEliminar