Red Rose -->

viernes, 3 de mayo de 2013

Capitulo 10


Helen se había ido a su casa, una llamada urgente de su hermana era el motivo de ello y Paul, mostrándose como un caballero se había ofrecido a llevarla a casa en el coche, esto había causado que mi hermana estuviera algo picada.

Dean  se encontraba algo mal, creo que es debido a que había salido a un concierto de noche y el hecho de consumir alcohol durante un periodo de 2 horas sin parar no debía de ser muy saludable. Y Tom tenía que ir a entrenar, así que me encontraba a solas en el salón con mi hermana.
Su cara era seria y miraba fijamente a las puertas del patio, desprendía rabia, pero a la vez estaba triste, supuse que era por Paul.

-¿Estás bien?- pregunté delicadamente.
- Si.- dijo ella secamente mientras se sentaba a lado mío en el sofá.- ¿y tú?

La mire sin decirle nada. Apoyé mi espalda en el respaldo y cerré los ojos

-¿Has hablado con Tom?- preguntó
-No, no he tenido tiempo.- hice una pausa.- y tu… ¿Qué tal con Paul?
-Pues.- tardo un tiempo en responder- sinceramente, creo que le gusta Helen.- volvió a hacer otra pausa- pero tampoco es que me importe
-¿No?- me reí- ¿Te estás molestando en mentirme sabiendo que averiguo de todo?
-Bueno bueno- al fin conseguí que ella se riese- me gusta, pero ¿Qué más da?

No dije nada, me levante y cogí varios CDs que había en una estantería


-¿Has escuchado este? – pregunté cogiendo uno de Lana del Rey
-¿Me has escuchado a mi?- respondió ella
-Sí, pero como dices que da igual, no le he dado importancia – sonreí irónicamente
- Vete por ahí Klara.
-¿Me acompañas, Vetusta?
- ¡QUE NO ME LLAMES ASI! – Me miró a los ojos- bueno, si importa, me gusta Paul desde hace mucho y no pienso ignorarlo así porque si, vamos, lo que haces tú con Tom
- Yo no le ignoro, que quede claro- añadí

Mi hermana era muy cabezota, creo que era algo en los genes porque al igual que ella también lo era mi padre y yo, así que por no seguir discutiendo conmigo se levanto del sofá, cogió el CD que yo tenía en la mano y se fue al piso de arriba, supuse que a su habitación.
Yo también subí, solo que fui a la salita de estar, llevaba unos días sin tocar ni un solo libro y creo que ya era hora, porque los exámenes eran en menos de un mes.

Comencé a estudiar cuando sonó el teléfono, estiré el brazo y lo cogí de encima de la mesita.

-¿Hola? Buenos días, casa de las Bellard
-Después de todos estos años, tu sigues diciéndome lo mismo.- Era la voz de Judith.- Nos veo dentro de 20 años en la cárcel por violación a algún famoso y tu seguirás diciendo eso.- se rio.
- No es por ser borde ni nada, pero estoy estudiando ¿Qué necesitas?
-Tengo un serio problema, ¿Puedo ir a tu casa?
- Por supuesto, te espero. Y… ahora te dejo que tengo que estudiar
-Bueno, vale.- hizo una pausa.- ¡SOSA!- y colgó el teléfono antes de que yo dijera algo

Habían pasado más o menos 2 horas, Judith aun no había aparecido y yo me estaba empezando a hartar de aquellos temarios larguísimos
En ese momento sonó el timbre “¡POR FIN!”  Pensé, cerré el libro y me eché hacia atrás en la silla. Mi hermana había salido de su habitación y estaba abriendo la puerta.

-¡Klara!

La voz de mi hermana me llamaba desde abajo. Me levanté y bajé lentamente las escaleras hasta la puerta. Con un jovial abrazo saludé a Judith, hacía mucho tiempo que no sabía nada de ella, y sinceramente, la echaba de menos, durante todos estos días estuve esperando a que ella viniese.
Pocas veces había estado tan separada de ella, en mi opinión creo que pasaba más tiempo con ella que con mi hermana, aunque, bueno, con mi hermana apenas tuve relación hasta que vinimos a vivir juntas. A ella le encantaba estar siempre de fiesta, y yo era más de estar en casa, y luego estaba Judith, que era un término medio entre nosotras dos.

Vest se quedo ahí mirándonos esperando a saber porque ella estaba en casa.

-Tengo que contaros algo.- dijo ella de manera entusiasta
-Ven.- Cogi del brazo a Judith y Vest nos siguió. Las lleve a mi habitación, era el lugar mas comodo para hablar.

Vest estaba sentada sobre la alfombra mientras se hacia fotos con su móvil nuevo, y Judith y yo estábamos sobre la cama.

-Bueno, pues resulta que el otro dia Brad estuvo en mi casa y se olvidó el móvil, asi que decidi cotillearlo.- mi hermano soltó una carcajada tonta.- así por si sabia algo de lo de Blair.- hizo una pausa.- ¿Os ha dicho algo Tom? .- tanto mi hermana como yo asentimos.- pues indague un poco y encontré unas fotos de Blair con un chico muuuuuy guapo.- “posiblemente esta exagerando” Pensé.- bueno, pues eso, a lo que iba, se llama Jamie Ericksen, le mandé la petición de amistad, él acepto, le abrí chat, estuvimos hablando de cosas sin sentido y eso durante un tiempo y luego el me dijo que si quedábamos.
-¿Por qué ligáis todos menos yo? - preguntó Vest mientras se miraba en el reflejo del móvil.
-Ni idea.- respondió Judith sin hacerle mucho caso.- ¿Por dónde iba? ¡Ah! Esa tarde quedamos en el centro comercial y después de hablar sobre diversos temas, en el ascensor del centro ¡me besó! Todo muy pasional, lo sé.- Vest y yo miramos a Judith atónitas, todos creían que Brad era su amor perfecto, pero por lo visto no era así.- pero ahí no acaba todo.- hizo una pausa y siguió.- me contó que una de sus antiguas novias se llamaba Blair y que ella había asesinado a un chico de nueva york.- en ese momento puse todos mis sentidos en lo que ella decía.- él aun vive con sus padres, y ellos por miedo a que también lo asesinaran a él, la denunciaron a la policía.
- Déjame recapitular: tu nuevo amante, es el ex de Blair y a su vez sus padres son los que la denunciaron- no era una pregunta pero aun así ella respondió
-Si- dijo seriamente
-¿Aun tienes su móvil?- Vest aun seguía mirándose en el reflejo.-igual tiene algún amigo que se interese por mi
-No, ya se lo he devuelto hoy por la mañana, por cierto.- Judith me miró.- ¿tu móvil ha muerto?

En eso me acordé de que aun seguía apagado, me levanté de la cama rápidamente y lo cogí de encima de la mesa.

Al encenderlo me llegaron las notificaciones, eran demasiadas y la mayoría de Tom preguntándome si estaba bien o si estaba enfadada con él, aunque había un mensaje de otra persona. Toqué la pantalla y sonreí al ver de quien era.

-Jared me ha mandando un mensaje
-¿Qué dice?.- dijeron las dos a la vez que me miraban entre risas
-mmm .- lo abrí y comencé a leer en voz alta.- ¡Hey K! Hace mucho que no se de ti, bueno, era solo para decirte que creo que una de tus amigas está saliendo con mi mejor amigo, ella se llama Judith Roswell o algo así, él es Jaime… bueno, emm, igual querías quedar, vamos, los cuatro, así… en grupo. Bueno, ¡adiós K!
-Otro dato más sobre el nuevo sujeto, es amigo de Jared.- dijo Vest mientras se levantaba a coger una hoja y apuntar todo esto.
-¿Ahora tu también vas a hacer fichas? Es hereditario…- dijo Judith
-No, pero me hace gracia tener todo clasificado como Klara

No dije nada, ni siquiera miré para ellas, en mi cabeza tenía todos los datos que me había dicho Judith, el examen de fin de curso, los mensajes de Tom, y el mensaje de Jared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario