Red Rose -->

domingo, 19 de mayo de 2013

De vuelta.

Llevo algun tiempo sin escribir, y nunca mejor dicho no por falta de tiempo, es que simplemente no se me ocurria nada de lo que hablar o simplemente no se e tenido que hacer otro blog para la escuela, ¡Grupos Rock! se llama jajaja , si soy muy rockera yo.

Bueno a lo que iba esta semana os traigo una exclusiva XD  Yo una de las editoras ha suido contratada por la Editorial UNITED P.C para escribir un libro.

Si,si creeroslo mi libro se titulara El gremio de ewenae y va a dar mucha guerra...espero ajajaja

3 comentarios:

  1. Vas a escribir un libro? O.o hala... Puees enhorabuena hahhaha y aquí tinenes a una fiel lectora eh :33

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!♥ MADRE MIA!! ENHORABUENA!! ESTOY MUY FELIZ POR TI!! Aqui tienes a una lectora, y ya nos encargaremos entre todos de darle bombo que fijo que va estar muy bien!!

    ResponderEliminar