Red Rose -->

lunes, 9 de septiembre de 2013

Descargas.


Hola hola!!! Bueno vengo con novedades jejejejeje he añadido al blog un apartado llamado "Descargas" donde podreis encontrar fotos de algunos libros que se han llevado al cine o a la television. Actualmente no hay muchas secciones, por lo que agradecedria que me sugirierais series o peliculas para añadir, tambien podeis colaborar enviando fotos, fondos de pantalla, fan art... al correo del blog venenoparaklara@gmail.com

Espero que os guste porque me ha llevado mi tiempo!!! y aun queda otra sorpresa más jejeje

Besos Klara♥

1 comentario:

  1. Hola!! Se me ocurren para decirte 'Las Crónicas de Narnia', '3 metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti' :)
    Te sigo!!
    Pásate por mi blog si quieres y me sigues ;) Sería un honor!!
    Un beso muy grande y gracias!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar