Red Rose -->

lunes, 2 de septiembre de 2013

Editoriales que no cumplen su cometido.

!!Buenas¡¡


Y como no, VUELVO A LA CARGA.

Me parece que hace unos meses, os conté que iba y estoy escribiendo un libro, que se titulara en un principio '' El gremio de Ewenae'' , pues bien la editorial con la que yo iba a publicarlo cuando estuviese escrito se llama ''United P.C''... pero acaba de haber un cambio de planes, propiedad de mi casa jaaj

Esta editorial no cumple lo que promete.

E estado investigando, y presenta unos inconvenientes varios que no me gustan nada por lo que, me dispongo de nuevo a la caza de editorial (Cuándo acabe el libro...)

Inconvenientes:

- No deposito legal

- No distribuyen tu libros a las librerías, y en el caso de hacerlo tienes que pedírselo tu a la librería y entonces esta debe pagarlo antes de que se lo traigan.. ¿Como iban a pagar un libro que no sabes si venderán?

- Ganancias de un 10% tan solo.

- Tienes que pagar por todo, por lo que. ¿No invertían en ti?


Estoy muy descontenta por lo que hace unos minutos les mande un correo echándome atrás con la edición del libro.

Bueno, espero que os sirva de algo esta información y no os hagáis falsas ilusiones como me las hice yo :)

Besitos Angy

3 comentarios:

  1. Cielo, eres genial, no te preocupes ya encontrarás una editorial mejor! Y ya sabes que cuando publiques un libro seré tu fan número uno JAJAKA
    Mientras tanto puedes desahogarte en el blog, ya sabes que esta a tu disposición y que me encanta cuando subes entradas
    Besos,
    Klara Bellard.

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres la mejor Klara Jajaja, y tranquila lo haré, en el próximo post subiré fotos de la premier de ''Ciudad de hueso'' Ademas, la verdad es que aun no se que haré con la editorial, estoy algo agobiada, pero lo afrontare y a ver que pasa.

    Besos Angy Rex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una solución a tu problema, conozco a una editora de Montena y si quieres te puedo pasar su e-mail para que le envíes el libro cuando acabes :D Si quieres que te lo mande, dame tu correo o algo así porque no me parece bien dejar el e-mail de una editora en un comentario haha.
      Y otra cosa, ¿estuviste en la premiere? Yo también<3<3 a lo mejor nos vimos y todo hahahaha.


      Besos :D

      Eliminar